Términos y Condiciones

I.- DEFINICIONES PREVIAS:

1. Las relaciones entre INFOSPORT S.A., (en adelante “TELWINET”) y el usuario (en adelante el “Cliente”) de los servicios de acceso a la red internet a través de TELWINET (en adelante el “Servicio”), serán reguladas por las cláusulas incluidas en la presente solicitud (en adelante “la Solicitud”).

2. La aceptación expresa por parte del Cliente de los términos y condiciones de la presente Solicitud podrá constituirse de las siguientes formas, la que suceda primero:

a. Suscripción de la Solicitud, seguida de la efectiva instalación por TELWINET del equipamiento necesario para la provisión del Servicio.

b. Tomando conocimiento de los términos y condiciones de la presente Solicitud en el sitio web denominado www.telwinet.com.ar, dentro de la sección Internet, los que se considerarán indefectiblemente aceptados mediante el pago de la primera factura correspondiente al Servicio luego de su instalación.

II.- EL CLIENTE

1. A los efectos de la presente Solicitud, el Cliente es aquella persona física o jurídica que contrata con TELWINET la utilización del Servicio.

2. La condición de Cliente es personal e intransferible, no pudiendo cederse a terceras personas sin el expreso consentimiento de TELWINET.

III.- SERVICIO

1. La prestación del servicio estará sujeta a los términos y condiciones que surgen del presente. TELWINET se obliga solamente a proveer al cliente los servicios solicitados.

2. TELWINET no garantiza la posibilidad de acceder a otros servicios existentes en internet, el acceso a los mismos será responsabilidad de sus proveedores.

IV.- CONDICIONES DE USO

1. El Cliente tendrá derecho a la utilización del Servicio, responsabilizándose del contenido de la información que transfiera a través de la red que utiliza.

2. Queda expresamente prohibida la transmisión de información que atente contra los derechos de terceros, la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas, el orden público y/o la legislación vigente. El Cliente responde por el buen uso de la conexión, comprometiéndose expresamente a evitar realizar cualquier tipo de acción que pueda dañar a sistemas, equipos o servicios accesibles directa o indirectamente a través del Servicio y de acuerdo con las normas contenidas en el presente documento. Sin perjuicio de ello, el Cliente declara conocer y poseer todos los requerimientos técnicos necesarios para la compatibilidad de la provisión del Servicio con sus propios equipos.

3. El Cliente reconoce que las características propias de la red Internet, del Servicio y de los sistemas operativos de las computadoras permiten compartir recursos (impresoras, discos rígidos, etc.) entre los usuarios de la red Internet. Asimismo el Cliente declara conocer las medidas de seguridad que impiden compartir dichos recursos. En consecuencia, el Cliente exime de toda responsabilidad a TELWINET en caso de que aquel comparta dichos recursos y que de dicha actividad derive algún daño directo o indirecto para el Cliente o para terceros.

4. El Cliente realizará sus máximos esfuerzos para aplicar ciertas configuraciones, en su computador personal, que pudieran ser requeridas por TELWINET para el correcto uso del Servicio.

5. Respecto del Servicio:

a. Para el caso que el Servicio contratado por el Cliente fuera destinado a uso Residencial o Profesional (no Corporativo) , cualquiera que fuere el ancho de banda contratado, queda expresamente prohibido al Cliente:

i. La instalación de servidores (webservers, FTP servers, mail servers, etc.). y/o softwares que pudieran prestar algún tipo de servicios a terceros, convirtiendo así el computador personal del Cliente en un prestador de servicios que genere tráfico inusual e inapropiado para la característica del Servicio de Internet Residencial o Profesional, así como también la utilización de herramientas que permitan fijar la dirección IP asignada por TELWINET. Asimismo queda también prohibida la utilización de herramientas tipo DNS dinámico y/o cualquier otra que posibilite la publicación de servicios y/o contenidos en el computador personal del Cliente que sólo deben ser usuarias del sistema y no publicadoras de contenidos.

ii. El Servicio es para uso exclusivo de un (1) solo computador personal simultáneo, quedando expresamente prohibida la utilización de “proxy servers” u otras tecnologías que multiplexan una dirección IP en múltiples direcciones, salvo contrataciones especiales adicionales a TELWINET. La clasificación del servicio Profesional como servicio Residencial se realiza a los efectos de establecer las Condiciones de Uso desde el punto de vista Técnico de la presente Solicitud pudiendo TELWINET comercializar dicho servicio como Residencial o Corporativo.

b. Para el caso que el Servicio contratado por el Cliente fuera destinado a uso Corporativo, cualquiera que fuere el ancho de banda contratado, queda expresamente prohibido al Cliente la prestación de servicios de acceso a terceros, excepto autorización expresa de TELWINET.

6. El Cliente se compromete a utilizar el Servicio únicamente dentro del domicilio indicado en el formulario de instalación y en la factura (en caso de no mencionarse domicilio de instalación se tendrá por válido el de facturación), comprometiéndose a no ceder, transferir, distribuir, comercializar, ampliar o trasladar el Servicio sin la autorización previa de TELWINET; el Cliente declara conocer que el incumplimiento de lo antedicho podría implicar la comisión, según fuera el caso, de alguno de los delitos contemplados en los artículos 162, 164, 172 y/o 183 del Código Penal, que contemplan penas de prisión de un mes a seis años, o cualquier otro delito que se tipifique, resultando, asimismo responsable ante TELWINET a tenor del artículo 1109 y concordantes del Código Civil.

7. El Cliente se obliga al mantenimiento del soporte informático imprescindible para el acceso a la red y de todo lo referente a la seguridad de los equipos que se utilicen tanto desde el punto de vista del hardware (puesta a tierra, etc.), cuanto del software.

8. Si el Cliente incumpliera alguna de las condiciones de uso o de sus obligaciones, TELWINET se reserva el derecho de suspender inmediatamente el Servicio, comunicándole al Cliente que deberá cesar en dicho incumplimiento para que el Servicio pueda ser restablecido. Si el Cliente no cesara en su incumplimiento en un plazo de dos (2) días corridos o si el mismo fuera grave, TELWINET quedará facultada a rescindir en forma inmediata la relación con el Cliente, y a reclamar los daños y perjuicios que pudieran corresponder.

 

IV.- DURACION

1. La vigencia de la Solicitud comenzará con su aceptación por parte del Cliente, de acuerdo a lo establecido en el punto I.2 y se extenderá por plazo indeterminado, renovándose mensualmente en forma automática.

2. En tal sentido, TELWINET podrá ofrecer al Cliente, al momento de la renovación, modificaciones a cualquiera de las cláusulas contenidas en la Solicitud. Dichas modificaciones entrarán en vigencia a partir de su publicación en el sitio web denominado www.telwinet.com.ar y serán comunicadas al Cliente por el medio que TELWINET determine. Las modificaciones de la Solicitud se considerarán aceptadas de acuerdo al procedimiento previsto en el punto I.2b). Asimismo, el Cliente queda facultado a rechazar dichas modificaciones en el plazo de diez (10) días de recibida la comunicación por parte de TELWINET. El rechazo deberá hacerse por notificación escrita al domicilio de TELWINET e implicará la extinción de la relación entre el Cliente y TELWINET desde la fecha de entrada en vigor de las modificaciones.

3. TELWINET podrá poner fin a la presente y consecuentemente a la relación que vincula a las partes, sin causa justificada, notificando por escrito dicha decisión al Cliente con no menos de treinta (30) días de anticipación, sin deber por el uso de dicha facultad derecho o indemnización alguna al Cliente. Asimismo, el Cliente podrá poner fin al presente y consecuentemente a la relación que vincula a las partes sin causa justificada, notificando por escrito dicha decisión a TELWINET, la cual siempre y sin excepción deberá ser enviada con no menos de treinta (30) días de antelación al día a partir del cual se desea finalizar la prestación del Servicio.

V.- TARIFAS Y CONDICIONES DE PAGO

1. El Cliente deberá abonar el cargo de instalación, conforme lo que surge de la presente Solicitud de servicios. Asimismo, como contraprestación por los servicios solicitados y brindados por TELWINET, el cliente deberá abonar a TELWINET el “abono mensual” y de los días proporcionales efectuados en el periodo, de acuerdo con la tarifa mensual vigente.

2. El cargo de instalación deberá ser abonado conforme las condiciones acordadas en la presente Solicitud de servicios. Los abonos mensuales serán facturados en el primer día hábil del mes y deberán ser pagados por adelantado por el Cliente conforme lo establecido en la presente solicitud de servicios.

3. El Cliente manifiesta conocer las tarifas de TELWINET, vigentes a la fecha de suscripción del presente, pues TELWINET, con anterioridad a la suscripción de la presente solicitud de servicios, le ha entregado una planilla conteniendo las mismas.

4. Se deja expresa constancia de que TELWINET no realizará cobranzas a domicilio.

5. El cliente podrá abonar los servicios mediante la adhesión al sistema de débito automático a través de tarjeta de crédito o cuenta bancaria, o pago en efectivo en los centros de pago autorizados por TELWINET. Los pagos también podrán efectuarse por débito automático de una cuenta corriente de un banco adherido al sistema de Pago Directo (CBU).

6. TELWINET podrá modificar el valor de los abonos por mayor precio en cualquier momento, previa notificación del tal circunstancia al Cliente con una anticipación no menor de 30 (treinta) días respecto de la fecha de su entrada en vigencia. El Cliente podrá rechazar las modificaciones de los valores de los abonos en la forma y con los alcances establecidos en la cláusula IV.2.

VI.- IMPUESTOS

1. Los precios son netos para TELWINET, excluyendo el impuesto a los Ingresos Brutos, siendo responsabilidad de TELWINET el pago de dicho tributo.

2. Consecuentemente, el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y todo otro cualquiera que lo sustituya en el futuro serán a cargo exclusivo del Cliente y será adicionado a la factura correspondiente. Igual tratamiento merecerá cualquier impuesto, tasa, carga o contribución específico que se pudieren imponer en el futuro a TELWINET por la prestación de los Servicios, incluyendo los relacionados a la ocupación del espacio público e instalación de torres y antenas.

VII.- COMODATO

1. El Cliente recibe en su carácter de comodatario (cfr. Art. 2255 ss. Y ccs. Del Código Civil), los “Equipos” de propiedad de TELWINET (en su condición de ISP-Proveedor de Servicio de Internet), para acceder al Servicio, de acuerdo a lo requerido en la presente Solicitud. Los Equipos se entregan en perfecto estado de uso y conservación. Toda circunstancia no prevista en los Términos y Condiciones de la presente Solicitud, se regirá por las disposiciones contenidas en el Código Civil, Título XVII, referente al “Comodato”.

2. La puesta a tierra de los Equipos deberá estar en concordancia con las reglamentaciones eléctricas locales. En caso de incumplimiento por parte del Cliente, será de aplicación lo dispuesto por los artículos 513 in fine y 2268 del Código Civil.

3. El Cliente será responsable por los desperfectos técnicos y roturas que puedan sufrir los Equipos, siempre que no se sigan del uso normal de los mismos, razón por la cual afrontará en tales casos el costo de su reparación. Será el Cliente además responsable de la custodia de los Equipos entregados en comodato, siendo a su exclusivo cargo, el faltante de estos en el lugar instalado por TELWINET.

4. En caso de finalización del Servicio, por cualquier causa, los Equipos deberán ser puestos a disposición por el Cliente a TELWINET en perfecto estado de uso y conservación; sin perjuicio del desgaste producido por el uso normal de los mismos.

5. Si extinguida la vigencia del comodato, por cualquier causa, el Cliente no pusiera a disposición los Equipos a TELWINET, TELWINET podrá facturar y Cobrar al Cliente el valor de los Equipos vigente a dicha fecha. Valor de mercado al Presente u$s 250.- (dólares estadounidenses doscientos cincuenta).

VII.- OBLIGACIONES DE TELWINET

1. Proveer los servicios de conformidad con las condiciones establecidas en la presente Solicitud. TELWINET proveerá los servicios solicitados de conformidad con las condiciones particulares y generales.

2. TELWINET reemplazará sin costo para el cliente, aquellos componentes del equipo que se hubieran deteriorado o que no funcionen correctamente, siempre que dicho deterioro o mal funcionamiento no se hubiera generado por culpa del cliente o terceros por los cuales TELWINET no debe responder.

3. TELWINET no será responsable por la pérdida de la garantía del hardware del cliente causada por su apertura o manipulación por personal de TELWINET a los efectos de la instalación de los servicios solicitados. El cliente manifiesta en forma expresa, aceptar tal limitación.

4. TELWINET declara contar con las licencias necesarias para la prestación del servicio.

VIII.- OBLIGACIÓN DEL CLIENTE

1. El Cliente deberá utilizar los servicios acorde a las instrucciones brindadas por TELWINET y a la normativa en vigencia al respecto.

2. A excepción de los Equipos en Comodato entregados por TELWINET, el Cliente, deberá contar, a su exclusivo costo y cargo, con el hardware y el software necesario para la prestación de los servicios.

3. El Cliente será responsable por el buen uso de los servicios y se compromete a evitar la realización de cualquier acción que pudiese perjudicar los sistemas, servicios o equipamiento de TELWINET.

4. El Cliente es responsable asimismo de cualquier autorización o aprobación especial (tales como permisos de construcción/instalación o accesos a sistemas informáticos) o conformidades de terceras partes que pudieran ser necesarios para que el cliente pueda hacer uso de los Servicios.

5. El Cliente indemnizará y mantendrá indemne a TELWINET de y contra todo daño y perjuicio al equipamiento propiedad de TELWINET causado por el Cliente que surjan por causa o con motivo del uso incorrecto o indebido de los Servicios provistos por TELWINET al cliente y/o aquellos daños producidos por el uso no habitual, incluyendo los gastos demandados en la respectiva reparación, por lo que el cliente deberá abstenerse de reparar o modificar de alguna manera el equipamiento propiedad de TELWINET.

6. El Cliente se compromete a respetar las normas que regulan el servicio y los términos y condiciones de acceso a redes y bancos de datos por medio de los servicios solicitados.

7. El Cliente reconoce que, además del hardware y software necesarios deberá contar con una placa de red Ethernet.

8. El Cliente permitirá el acceso del personal debidamente acreditado por TELWINET, a fin de que éstos puedan ejecutar las instalaciones necesarias para la prestación de los servicios. En caso de que los servicios solicitados deban ser prestados en un edificio sujeto al régimen de propiedad horizontal, el Cliente deberá obtener las autorizaciones necesarias de parte del consorcio y/o administración del edificio.

9. El Cliente deberá abstenerse de transmitir información contraria a la legislación vigente tanto en el orden nacional como internacional, moral, buenas costumbres o derechos de terceros, eximiendo a TELWINET de toda responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiere ocasionar a terceros.

10. El Cliente no podrá ceder, total o parcialmente, los derechos y obligaciones que surgen de la presente solicitud de servicios, eximiendo a TELWINET de toda responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiere ocasionar a terceros. Queda expresamente prohibida la sublocación, en cualquiera forma, de los servicios objeto de la presente.

11. El Cliente se obliga a abonar todos los gastos y costos vinculados con la contratación y prestación del servicio y, eventualmente, su desinstalación según el cuadro tarifario vigente a la fecha para cada uno de los eventos.

12. El Cliente deberá abonar el servicio contratado todos los meses hasta el día 10 de cada mes, inclusive, conformando esta fecha como primer vencimiento. En el caso que no haya abonado el Cliente dentro del período del primer vencimiento, se le asigna un segundo Vencimiento hasta el día 20 de cada mes, inclusive, en que tendrá que abonar el importe del servicio contratado más el recargo determinado en el cuadro tarifario de TELWINET vigente a la fecha. En el caso que no haya abonado el Cliente dentro del segundo vencimiento, se le asigna un tercer Vencimiento hasta el día 30 de cada mes, inclusive, en que tendrá que abonar el importe determinado para el segundo vencimiento más el gasto de “Gestión de Cobranzas” determinado en el cuadro tarifario de TELWINET vigente a la fecha.

13. La mora del cliente en el cumplimiento de sus obligaciones se producirá en forma automática y lo hará pasible al pago de un interés resarcitorio del 2% mensual corriendo a partir del primer día pasado del Segundo Vencimiento establecido más de un interés punitorio del 3% mensual calculado de igual forma que el anterior interés. Asimismo, ante la falta de pago, TELWINET se reserva el derecho de suspender el servicio y, previa intimación para que en el plazo de 15 días subsane su incumplimiento, podrá proceder a rescindir el contrato por culpa del cliente.

14. El Cliente que se encuentra en situación de mora y que TELWINET a determinado la suspensión del servicio por dicha situación, se le seguirá facturando los abonos correspondientes mientras el Cliente no haga entrega del equipo instalada en “comodato” y que manifieste en forma fehaciente la solicitud de baja del servicio.

15. El cliente será pasible del costo adicional de reconexión por la suspensión por mora que TELWINET haya determinado en su cuadro tarifario vigente a la fecha.

16. Cuando el Cliente solicite cambio de domicilio sobre la prestación del servicio contratada, en el caso de que en el nuevo domicilio cuente con disponibilidad técnica para realizarse la instalación, se le facturará un cargo equivalente al abono mínimo de servicio según tarifas vigentes que ofrece TELWINET al momento de solicitar el traslado.

17. El Cliente mantendrá indemne a TELWINET por cualquier transacción que el cliente pudiera haber realizado a través de la red y mediante el servicio contratado.

18. El Cliente deberá abstenerse de utilizar los servicios contratados para transmisión de voz viva, estando tal transmisión Absolutamente Prohibida. El incumplimiento por parte del Cliente será causal de rescisión por su exclusiva culpa y deberá hacer frente a los daños y perjuicios que su incumplimiento pudiera acarrear a TELWINET.

IX.- MANTENIMIENTO DE SECRETO Y PROTECCION DE DATOS

1. TELWINET podrá, con autorización expresa del Cliente o en virtud de una imposición legal y/o requerimiento librado por autoridad competente, de acuerdo a las normas internacionalmente reconocidas, comunicar datos del mismo a terceras personas que lo solicite.

X- LIMITACIONES DE RESPONSABILIDADES

1. Dado que la prestación del Servicio de TELWINET depende de los servicios de terceras partes para la adecuada prestación de los que son propios, TELWINET declina toda responsabilidad por los daños o perjuicios causados por hechos que emanen de aquellas. TELWINET no será responsable por errores de encaminamiento, pérdida de información o datos, retraso en la entrega o interrupciones del Servicio no planificadas, que no sean atribuibles a TELWINET

2. TELWINET declina toda responsabilidad relacionada con la calidad, exactitud, fiabilidad y corrección de los datos, programas e información de cualquier tipo que circulen por sus redes (virus, programas en mal estado, utilización indebida de software, etc.). El contenido de dicha información es de la exclusiva responsabilidad de los sujetos que la intercambien (remitente y destinatario).

3. TELWINET no responderá en caso de utilización del Servicio por terceros no autorizados.

4. En ningún caso TELWINET será responsable por daños indirectos, lucro cesante, ni pérdidas o daños de ninguna naturaleza vinculados con la actividad profesional o comercial del Cliente.

5. El Cliente exonera a TELWINET de todo reclamo judicial y/o extrajudicial derivado directa o indirectamente de la interrupción o corte del Servicio prestado a través de las facilidades, redes y sistemas de terceros o por problemas de los mismos.

6. El Cliente exonera a TELWINET de todo reclamo judicial y/o extrajudicial motivado por la interrupción o corte del Servicio derivado de una interrupción programada o no de energía eléctrica o de algún otro servicio o medio que intervenga para el funcionamiento del mismo en la medida que la interrupción no se deba a culpa grave o dolo de TELWINET. Asimismo, TELWINET no será responsable frente al Cliente por ningún daño y/o perjuicio que por cualquier causa, incluyendo el caso fortuito o fuerza mayor, se produjera a los equipos o instalaciones del Cliente y/o terceros, salvo que ellos sean provocados por culpa grave o delo exclusivamente imputable a TELWINET

XI.- SUSPENSION DE LOS SERVICIOS

1. Ante la falta de cumplimiento, por parte del cliente, de las obligaciones asumidas por medio de la presente solicitud de servicio, TELWINET podrá, y tendrá derecho a hacerlo, suspender en forma automática, la prestación del servicio.

2. A efectos de practicar tareas de mantenimiento, TELWINET podrá suspender el servicio en forma programada. Para ello, comunicará al cliente, vía correo electrónico con una antelación mínima de 12 horas, la fecha en que se producirá la suspensión y su plazo estimado.

3. Ante la existencia de motivos de urgencia que así lo requieran, TELWINET podrá suspender el servicio sin previo aviso.

XII.- GENERALIDADES

1. El Cliente no deberá usar los sitios web de TELWINET y/o los Servicios para cualquier propósito que sea ilegal, contrario a la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y/o orden público, o esté prohibido según esta Solicitud, o de modo que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar algún sitio web o Servicio (o las redes conectadas a los sitios web o Servicios) ni interferir con el uso o disfrute de cualquier otra parte de cualquier sitio o Servicio.

2. El Cliente no deberá intentar obtener acceso no autorizado a algún sitio web o Servicio, ni a otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectados a algún sitio web o Servicio, mediante intrusión, obtención de contraseñas ni por ningún otro medio.

3. Los sitios web de TELWINET, y/o de sus empresas vinculadas o controladas, o de terceros pueden contener servicio de correo electrónico, newsletters, zonas de charla, foros, grupos de noticias, comunidades, páginas web personales, calendarios, y/o otras posibilidades de mensajes o comunicación (en adelante los “Servicios de Comunicación”). El Cliente deberá utilizar los Servicios de Comunicación sólo para exponer, enviar y recibir mensajes y materiales que sean apropiados y, si es el caso, estén relacionados con el Servicio de Comunicación en particular.

4. A título meramente enunciativo, el Cliente no deberá realizar ninguna de las siguientes acciones:

(a) Utilizar el Servicio de Comunicación para Spamming (envío indiscriminado de mensajes de correo electrónico a personas que no lo solicitan, con fines de publicidad, propaganda u otros), o mensajes molestos; sin perjuicio de ello, el Cliente se obliga a consultar en forma periódica las normas de TELWINET relativas al uso del Servicio, incluyendo las Políticas de Uso Aceptable, disponibles en el sitio web de TELWINET, denominado http://telwinet.com.ar/normas_pua.html, y respetarlas.

(b) Difamar, abusar, acosar, hostigar, amenazar o de otra forma infringir los derechos de otras personas;

(c) Publicar, fijar, exponer, cargar, distribuir o diseminar cualquier tema, nombre, material, o información inapropiados, blasfemos, difamatorios, obscenos, inmorales o ilegales.

(d) Cargar archivos que contengan software u otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual, a menos que posea derechos sobre los mismos o haya recibido todos los consentimientos necesarios; archivos que contengan virus, troyanos, gusanos, sistemas de cancelación de exposiciones (cancelbots), bombas de tiempo, archivos dañados, o cualquier otro programa o software similar que pueda perjudicar el funcionamiento de los equipos de terceros.

(e) Falsificar o eliminar atribuciones de autoría, avisos legales, designaciones o etiquetas de propiedad en el origen o en la fuente del software u otro material contenido en un archivo;

(f) Restringir o inhabilitar a otros usuarios para que no utilicen los Servicios de Comunicación;

(g) Infringir cualquier código de conducta u otras instrucciones que sean aplicables para cualquier Servicio de Comunicación en particular.

(h) Recoger o recopilar información acerca de terceros, incluidas direcciones de correo electrónico;

(i) Infringir cualquier ley o legislación aplicable;

(j) Crear una identidad falsa con el propósito de confundir a terceros;

(k) Utilizar, descargar o de otra manera copiar o proporcionar (con o sin fines de lucro) a terceros, cualquier directorio o información de los usuarios de los sitios web de TELWINET o de los Servicios.

5. TELWINET no tiene obligación de supervisar los Servicios de Comunicación, sin embargo, se reserva el derecho de revisar y/o excluir los materiales expuestos, según su sola discreción. TELWINET no controla ni será responsable del contenido, mensajes o información incluidos en cualquier Servicio de Comunicación.

6. Todo contenido o software disponible para verlo y/o descargarlo en conexión con los sitios web de TELWINET o con los Servicios, excluyendo el contenido y/o software puesto a disposición por otros usuarios mediante un Servicio de Comunicación, es propiedad de TELWINET o de sus proveedores, protegido por las leyes de propiedad intelectual.

7. TELWINET o sus respectivos proveedores pueden hacer mejoras en los sitios web y en sus Servicios en cualquier momento.

 

9.- ATENCION AL CLIENTE

1. TELWINET cuenta con un centro de atención al cliente, cuyo teléfono es 0810-222-0419 o al 0220-4924-393 y líneas rotativas, que funciona de 10 a 20 hs del día de Lunes a Viernes todo el año, salvo días feriados o no laborable. En dicho número el cliente podrá realizar los reclamos o consultas que crea pertinentes. En caso de reclamo, éstos deberán ser ratificados por escrito en forma fehaciente o con acuse de recibo dentro de las 48 horas de realizado el mismo.

2. Además, para su mejor atención, las consultas, solicitudes y reclamos pueden ser enviados a las casillas de mail creadas para tal fin: info@telwinet.com.ar (para consultas y/o solicitudes) soporte@telwinet.com.ar (para reclamos).

10.- NOTIFICACIONES

TELWINET constituye domicilio en Avenida De la Unión 2095 de la ciudad de Pontevedra, Partido de Merlo, Provincia de Buenos Aires y el cliente constituye su domicilio en el consignado en el anverso de la presente solicitud de servicio, donde se tendrá por válida cualquier notificación que se curse.

11.- LEGISLACION APLICABLE

Jurisdicción: la presente solicitud de servicios de regirá e interpretará conforme la legislación de la República Argentina. Las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales Ordinarios de Morón, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.